viernes, 14 de junio de 2024

EL MEJOR REGALO

A Juanito le habían regalado por su cumpleaños lo que llevaba meses pidiendo: un dron por control remoto, con cámara y todo. Emocionado, tras los preceptivos besos a los abuelos, artífices del obsequio, se apresuró a subir a la terraza de la última planta de la casa para poner en marcha el aparato y lanzarlo al viento de la tarde. Estaba convencido de que, si lo hacía subir lo suficiente, vería de nuevo el rostro de su añorada madre.

Publicado en la web de Adella Brac (Reto 5 líneas, junio 2024)

2 comentarios:

  1. Hola, Ana María: he llegado hasta aquí desde el blog de Adella Brac y, por supuesto he leído algunas de tus publicaciones. Tengo que decirte que me han gustado mucho, no; miento, ¡muchísimo! Escribes precioso. Recibe, desde Chile, toda mi admiración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Saricarmen. Me alegra mucho que te hayan gustado mis textos, para mí ese es uno de los mejores premios: que la gente disfrute con lo que escribo. Besos mil.

    ResponderEliminar