sábado, 3 de junio de 2023

REDONDA TENTACIÓN

Vamos, atrévete. Sé que lo estás deseando. Veo cómo el ansia asoma taimada a tus pupilas. Oigo cómo se entrecorta tu respiración al relamerte. Tu aliento, cálido y febril, llega hasta mí con destellos de pasión y de culpa.

Vamos, muérdeme. Clava a fondo tus dientes en mi carne, atraviesa mi tomate y mi pepinillo, hasta que el ketchup y la mostaza, sabrosa bandera bicolor, ondeen en las comisuras de tu boca y naveguen a lo largo de tus dedos. Con un poco de suerte, dejarán mi enseña grabada en tu camisa, para que todo el mundo sepa que has estado conmigo, que has sido infiel al solomillo y a la merluza con gambas y a los pimientos rellenos.

Entonces y sólo entonces, en mi reducido mundo salpicado de sésamo, me daré por satisfecha.

Finalista en el I Certamen Rubric de Microrrelatos (Editorial Rubric), julio 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario